Bogotá - Colombia
Carrera 6   14-98  |  Oficina 1401 Penthouse
Tels: (571) 283 9511 -  (571) 283 9388
Fax: (571) 283 9966   -   Cel: (57) 313 397 5631
abogados@pabogadosasociados.com
 
Nuestra Firma
 
 
Inicio     |     Nuestra Firma
 
 

Nuestra firma está conformada por un destacado grupo de profesionales del derecho, con especialización en los distintos campos de la ciencia jurídica.

Fiel a su filosofía de servicio como disciplina social, tiene por objeto brindar a sus clientes una asesoría confiable, ética y oportuna, basada en su amplia trayectoria y experiencia en el acontecer judicial nacional.

Conocedores y estudiosos del derecho, trabajamos por hacer efectivo el principio universal, según el cual, la ley debe estar al servicio de los justiciables.

 

El portafolio de servicios, está orientado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en la seguridad que PEÑA ANGULO ABOGADOS ASOCIADOS LTDA., desplegará toda su capacidad profesional y vocación de servicio, en procura de velar por la tutela del derecho reclamado, y, en general, de los asuntos a nosotros encomendados.

Con sede principal en la ciudad de Bogotá, D.C., cuenta con oficinas en Cúcuta y Montería, además de abogados corresponsales en Cali, Manizales, Pereira, Bucaramanga y Medellín.
 

15 AÑOS DEFENDIENDO A LOS COLOMBIANOS

Desde la constitución de nuestra firma, y con amplio conocimiento en materias del Derecho Civil y el Derecho Laboral, hemos representado administrativa y judicialmente a mas de 5000 personas naturales de entidades públicas y privadas  que han  requerido de nuestros servicios.

Con la representación administrativa y judicial de funcionarios de  entidades como el INPEC, UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL, HOSPITAL SANTA CLARA, AERONATICA CIVIL, REGISTRADURIA NACIONAL, DAS, DOCENTES NACIONALES Y TERRITORIALES, RAMA JUDICIAL, CONTRALORIA GENERAL DE LA NACION, DIAN y diferentes entes territoriales, hemos adquirido el conocimiento suficiente, para representar a nuestros clientes con el mejor grupo de trabajo en función de velar y hacer cumplir a cabalidad sus derechos.

En el sector privado se han asesorado y representado diversas empresas ante el Ministerio de trabajo y de Seguridad Social para el tramite de peticiones y reclamaciones con el fin de proporcionarles nuestros servicios para  sus necesidades legales.

La representación judicial que hemos realizado en las diversas ciudades del país, como Bogotá, Cali, Medellín, Montería, Cúcuta, Bucaramanga, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, San Andrés (islas), Villavicencio, Ibagué, Pereira, Manizales y Armenia entre otras, hemos obtenido pronunciamientos favorables para nuestros clientes en materias de Derecho Civil y Laboral, en procura del  reconocimiento de sus derechos.

En el transcurso de nuestro trabajo y experiencia hemos desarrollado habilidades que nos han permitido representar a nuestros clientes en los diferentes órganos de cierre judicial, haciendo uso de los recursos que se surten ante el Consejo de Estado y Corte Suprema de Justicia.

Por tal razón PEÑA ANGULO ABOGADOS ASOCIADOS LTDA es una empresa que garantiza el empleo de sus mejores recursos físicos y humanos en función de los intereses de nuestros clientes.

 
 
Su Proceso con Nosotros
 
 
 
 
 
 
Vínculos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
15 Años defendiendo a los
COLOMBIANOS
 
 
La experiencia de muchos años defendiendo equitativa y justamente los intereses de los colombianos, nos han llevado a un nivel de conocimiento al servicio de...
 
 
Procesos Pensionales
INSTITUCIONES
 
 
Representamos los intereses de personas vinculadas a instituciones privadas y públicas dentro del marco legal colombiano, con resultados positivos...
 
 
Colombianos en el Exterior
CÓMO PENSIONARSE
 
 
Conscientes de que muchos Colombianos se han radicado fuera de país, habiendo cotizado durante años al sistema de seguridad social, sin completar los requisitos...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Contacto Express
Nombre:
Teléfono o Celular:
Ciudad:
Email:
Mensaje:
PEÑA ANGULO ABOGADOS ASOCIADOS LTDA. - Todos los Derechos Reservados © 2009